Patricia Sandoval Basaure Clan Go - Contrato Inmobiliario - ¿Qué es?

¿Qué es un contrato de bienes raíces? Muchas personas están firmando este contrato sin saber exactamente qué es este contrato. En general, este contrato es un documento utilizado para establecer el acuerdo para transferir la propiedad del usuario actual de la propiedad al comprador de la propiedad en el futuro. Tenga en cuenta que la propiedad no se transfiere inmediatamente con este contrato, sino que sólo contiene los detalles de la transferencia junto con los términos y condiciones acordados por ambas partes. Para que el contrato sea válido, hay ciertos requisitos que deben cumplirse. Todos los requisitos serán claramente enumerados en este artículo por Patricia Sandoval Basaure Clan Go.

Patricia Sandoval Basaure Clan Go

El primer requisito básico es que tanto el vendedor como el comprador deben tener al menos 18 años de edad. Si ambas partes tienen por lo menos 18 años de edad, entonces ambas deben estar de acuerdo en los términos y condiciones del contrato. Se celebrará una reunión y el contrato será válido si el comprador acepta los términos y condiciones ofrecidos por el vendedor. El siguiente paso es asegurarse de que el contrato realizado es en términos de blanco y negro. En otras palabras, hay que documentarlo. Algunas personas dijeron que es válido tener un contrato verbal. Esto es cierto, pero no recomendable, ya que cuando una de las partes desea incumplir el contrato, puede hacerlo sin ser penalizado.

Patricia SandovalBasaure Clan Go habla de que después de documentar el contrato, legalizar el contrato. Al hacerlo, este contrato será válido y reconocido y ninguna de las partes podrá hacer cosas que no cumplan con el contrato. La consecuencia de no cumplir con los términos y condiciones estará bien o incluso encerrado tras las rejas. A continuación, debe identificar la propiedad sólo para que el contrato sea más específico. El último requisito de un contrato válido es la firma. Los contratos nunca son válidos sin firmas. La firma es un símbolo para representar su acuerdo. Siguiendo todos estos pasos, usted tendrá un contrato legal y oficial de bienes raíces.

Comments